Pues en la movilización en apoyo al SME en el día de hoy en Monterrey, NO estuvieron presentes las bases ni mucho menos la dirigencia del Partido del Trabajo.
Un estimado compañero mencionó que esa ausencia de la dirigencia del Partido del Trabajo tenía que ser denunciada con fuerza, como una manera de traición al Sindicato Mexicano de Electricistas.
No nos extraña que Alberto Anaya se mueve en función de un pragmatismo fútil. Así, este señor quiso impulsar como candidato de la izquierda neoleonesa ni más ni menos que al pendejazo del panurrio imbécil de Adalberto Madero. Y con ello Anaya estuvo contribuyendo a la situación de desgaste y de división en la izquierda neoleonesa.
Este cabrón de Anaya trata de escudarse en el prestigio de Andrés Manuel López Obrador, cuando así le conviene.
Se trata de una concepción oportunista de la política que comparte de pe a pa Manuel Camacho Solís, un personaje defendido por dos tipos de visión: la más evidente, de que este cabrón cree que ya hizo su redención al salirse de los grupos de poder salinistas, y de que sólo por éso hay que acreditarle verdad a sus actos y palabras.
La visión más patética: de que como sale en las fotos junto a López Obrador, entonces pierde toda coordenada de crítica, nomás porque está en la foto con AMLO.
Parece infantil, ¿no?
Pues sucede porque sucede, gracias a perspectivas acríticas.
Hay actitudes más amloístas que AMLO, me parece.
Saludos y avanzamos en nuestro camino de fuerte autocrítica.
jueves, 18 de marzo de 2010
Reseña de apoyo al SME en Monterrey
Un compañero del foro nos informa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario