jueves, 20 de mayo de 2010

Rima para Cevallos

Por Lerolico

Dizque secuestraron a Diego alias: ‘El Mata Papas’, ‘El jefe’, ‘La Coyota’, ’La Ardilla’, etc…

EL QUE A PAPAS MATA

Al Diego que es ‘Mata Papas’
hoy le toca de su sopa
pues ora dice la tropa
que le rompieron la trompa
y que al panteón van sus pompas.

Si no está muerto, está vivo.
Mi lógica sí es certera,
en cambio pura loquera
dice la Procu del chivo:
que sí, que no, es cautivo.
Pero la verdad la tapa
siempre con sombría capa
¿Será por la oscura vida
y corrupción conocida
al Diego que es ’Mata Papas’?.

‘La Coyota’ litigante
es mafioso conocido
y al sistema ha corrompido
con sus artes de maleante.
Si han secuestrado al tunante
los de un cártel de los narcos,
es agua de mismos charcos
que se revuelve entre lodos,
pronto los sabremos todos
que regresa vivo el puerco.

Si es político el asunto
secuestrar al jefe Diego,
es un juego palaciego
y pronto será difunto,
porque el Diego si es presunto
enemigo de otras mafias
igual que él, de bazofia.
Enton’s, no vale la pena
que me eche a perder la cena
porque me causo distrofia.

En cualquier caso me vale
si alguien lo agarró de presa
y el patán ya no regresa
y le vaciaron el mole.
De todas formas me huele
que el Estado está fallido
y es por todos conocido
que ‘La Coyota’ es culpable,
de que el derecho sea inviable
por jueces que ha corrompido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario