viernes, 17 de diciembre de 2010

Rima: taravisa me da risa


Desde Televisa agresión a Proceso

MÉXICO, D.F., 2 de diciembre (apro).- Nueve días después de que este semanario dio a conocer declaraciones del presunto narcotraficante Sergio Villarreal, “El Grande”, según las cuales éste sostuvo un encuentro con el presidente Felipe Calderón,Televisa, a través del noticiero que conduce Joaquín López Dóriga, acusó a Proceso y al reportero Ricardo Ravelo de haber recibido dinero del narcotráfico para acallar información.
Por Lerolico.

TARAVISA ME DA RISA

Los barones del dinero,
los dueños de taravisa,
cada día me dan más risa
al mirar su cochinero,
pues presentan chapuseros
videos y audios de insidia
inscritos en la comedia
dizque ataque a corrupción,
es farsa pues ellos son
origen de esa tragedia.

Hoy con videos atacan
a Proceso la revista,
que a todos ha dado vista
de cómo barones tratan
y cómo millones sacan
en este narco gobierno:
que protege el contubernio
de narcos con gobernantes,
donde barones tunantes
llevan el mando paterno.

MierDóriga me da asco,
por eso ya ni lo veo
estoy convencido y creo
que todo el guey es un fiasco,
y sus historias no masco
porque engañan e idiotizan.
Hoy al “Grande” lo utilizan,
como narco estando preso ,
pa señalar que a Proceso
el narco le da laniza.

Es narco de cuarta o quinta
ese “Grande“ es muy pequeño
que a nadie le quita el sueño
si en prensa sale su pinta
de matón en sangre tinta.
Si le ofrecen protección
él hará la confesión
que quemó a Cuauhtemoc pies,
y a la edad de sólo diez
al “Mar muerto” envió al panteón.

¿A quien quieren engañar
con esa historia pendeja?
Pues, yo saco en moraleja
que buscan sólo acallar
a quien quiera denunciar
la verdad sobre el negocio:
que el barón hace propicio
entre el gobierno amafiado
y el crimen organizado
un vil putrefacto amasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario