viernes, 14 de mayo de 2010

Rima Ponme donde hay

Por Lerolico

Imagen

FECAL: diosito ponme donde hay...

FeCalHin pide a Dios que lo ilumine :lol: :lol: :lol:
El Ejecutivo federal se encomienda a Dios para que ayude a los gobernantes ' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...para gobernar y trabajar siempre, especialmente, a favor de los más pobres' :lol: :lol: :lol:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/678734.html



DIOSITO PONME DONDE HAY

“Pido a dios que me ilumine
-dijo FECAL el falsario-
y que en mi camino diario
encuentre a quien yo lo time,
sea tarugo y que me estime
creyendo mi perorata,
como cree en la t.v. idiota.
Ponme diosito donde hay
sólo eso pido ¡Caray!
yo sabré ser buena rata“.

Y entonces desde ultratumba
se oyó la voz de Luzbel:
“ Te pareces a Maciel,
lo mismo pides ¡Caramba!
De Maciel era su chamba
engañar puro pendejo,
los violó aún de viejo
por la mente y por el cuerpo.
FECAL te espero por puerco
para cocerte el pellejo“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario