jueves, 30 de septiembre de 2010

Rima-Plegaría de "moda"

Me encontré en la dirección que se reporta, una rima interesante, a la cual le agrego mi versión.

PLEGARIA DE MODA

Le pido a Santa Pascuala,
que no me alcance una bala,
escúchame, San Macario,
que no crean que soy sicario;
yo te pido, San Simón,
líbrame de un levantón;
por favor, San Timoteo,
escóndeme de un tiroteo;
y ayúdame , San Librado,
que no me encuentre un soldado.

Por Lerolico.

Y tú señor San Pascual
apártanos del FECAL.
Te pido Santa Teresa
no me corten la cabeza
cuando el cártel me secuestre,
aunque por todo un semestre
te lleve tus veladoras.
Santas Vírgenes Cantoras
líbrenme de ser casual
un daño colateral.

Si me matan en reten,
Santo Niño del Edén
que no digan fue suicidio
o, que morí de un resfriado.
Y prometo San Elpidio
a tu templo iré hincado
si en bar no soy masacrado.
¡Ay! Jesús sacramentado
que no me cause ni un mal
la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario