viernes, 11 de febrero de 2011

Rima a las borracheras

Imagen

Por Lerolico.

La esposa de Marcelo Ebrard se presenta borracha a un acto público y lo peor, habla!!![
Audio... http://www.youtube.com/watch?v=nLSjuDcYyKA

LO QUE NOS FALTABA:
UNA PRIMERA DAMA BORRACHA

Mariagna taba borracha
y se puso a guacarear
por encima del Ebrard
en su camisa gabacha.
“Móndriga pinche gacha
te pareces al FECAL
el pelele borrachal
-gritó Marcelo enojado-,
con el que ya he negociado
mi puesto presidencial."

"Al patrón yo lo soporto
porque negocio es negocio,
no le aunque que sea algo sucio
y de ideal este desierto
y que algunos llamen hurto.
El FECAL es briagadales
y apesta a viles alcoholes,
pero seré candidato
por apoyo de ese bato,
valen madre sus olores."

"Pero tú mendiga vieja
nomás sirves pal colchón
y ora haces tu exhibición
como borracha y pendeja.
Soporto seas mi pareja,
pero no, que me vomites
el tequila y los ezquites
que te acabas de tragar.
Mínimo ponte a chupar
el guisqui de las elites."

"Mariagna no seas corriente
ya no visites tugurios,
no sea se entre el espurio,
¡Ay! Perdón… mi presidente:
héroe, guerrero valiente
por Perberto bendecido.
Yo seré el Rey de la grilla
ya negociamos la silla,
haiga como así haiga sido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario