viernes, 11 de febrero de 2011

Rima a un borracho IIs

Imagen


Por Lerolico.

AL BORRACHO DE FECAL, LE VALE

De que es pedo es repedote
traga alcohol como cosaco,
es su patrón el dios Baco
chupa alcohol hasta el azote
en copa, baso o en un bote
el tequila o lo que sea,
con tal que a Mouriño vea
entre los humos etílicos
llorando hechos fatídicos
que más alcoholismo crean.

“¿Y qué si soy un borracho?
al fin que soy un pelele
que poco o nada decide
y ante la mafia me agacho
y poder no tengo un cacho.
Manda el barón del dinero
se los digo y soy sincero:
a pesar de ser espurio,
es lo mismo pedo o sobrio
mi poder no llega a cero.”

“¿Quién decide en la nación?
Los gringos y los barones
son verdaderos patrones
mientras yo chupo mi Ron
y me dedico al fiestón
del discurso demagógico,
pleno engaño patológico
pa obnubilar a la masa,
es mi hablar de espurio, guasa,
no es mi objetivo ideológico.”

“Así es que, si es que ando pedo
¿Por qué chingaos me reclaman?
Reclamen a los que mandan
la neta me importa un bledo.”
Y en tanto nos, en enredo
si el FECAL es un alcohólico,
entre discursos vitriólicos
y seguimos de alegones,
la mafia de los barones
de risa les pega un cólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario